Caso Abierto - eldia.es

Caso Abierto - eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Roban un coche a un exjugador del CD Tenerife tras entrar a su casa

Los hechos ocurrieron en el barrio de María Jiménez

Seat Ibiza sustraído esta madrugada en María Jiménez eldia.es

Unos desconocidos accedieron durante la madrugada de este viernes al interior de la vivienda de un exjugador del Club Deportivo Tenerife, le sustrajeron las llaves de un vehículo y se marcharon con el mismo, que estaba aparcado en la calle.

Los hechos ocurrieron en una vivienda situada en el barrio de María Jiménez, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. El autor o autores de los hechos robaron un Seat Ibiza de color verde.

Supuestamente, los implicados en el delito contra el patrimonio accedieron por escalo hasta el balcón de la vivienda y después abrieron la puerta del mismo para acceder al salón de la casa, en la primera planta.

Según relató la víctima, que jugó en el equipo representativo de Tenerife entre el 2003 y el 2006, los delincuentes revolvieron un bolso de deporte suyo y otro de su pareja. Pero no hallaron nada de valor supuestamente. Después, mientras la pareja dormía en una habitación, los ladrones bajaron por la escalera hasta la planta baja. En un determinado momento encontraron varias llaves, entre las que figuraba la del Seat Ibiza ya mencionada.

Tras salir a la vía pública, los autores tiraron a la acera el resto de llaves y huyeron en el Seat Ibiza.

Compartir el artículo

stats