Caso Abierto - eldia.es

Caso Abierto - eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En Aragón

Un hombre pilla a otro grabando a su esposa en un baño en un centro comercial de Zaragoza

El matrimonio había entrado al baño a cambiar el pañal a su bebé

Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional. POLICÍA NACIONAL

Prefirieron cambiar el pañal de su bebé en un lugar tranquilo como el baño del centro comercial Independencia Caracol, en Zaragoza, y así huir de la vorágine de los Pilares. Con lo que no contaban era con un voyeur que les iba a grabar. Por suerte se percataron y llamaron a la Policía Nacional que acabó deteniéndole como supuesto autor de un delito contra la intimidad.

Ocurrió en la tarde de este jueves y quien se dio cuenta de todo fue el esposo de la mujer. Según pudo saber este diario, el matrimonio accedieron al interior del wc para limpiar a su niña cuando la madre le pidió a su marido que continuara con la labores, que necesitaba ir al baño. Sin embargo, el padre de la menor observó por el espejo que una mano y un teléfono móvil se estaba asomando por la mampara del habitáculo. Le estaba grabando o haciendo fotografías mientras ella estaba orinando.

Cuando ella terminó, su pareja no le dijo nada y salieron del baño. Ahí fuera y dejando al sospechoso en el interior del baño, llamaron a la sala del 091 que movilizó a una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, quien descubrió al individuo, identificado como C. A. G. G., de origen español, en el interior de uno de los habitáculos de los retretes y que, tras realizar varias comprobaciones, acabó deteniéndole. 

Compartir el artículo

stats