Síguenos en redes sociales:

Detenido en Costa Adeje con gran cantidad de medicinas y anabolizantes

La Policía Nacional arresta en la zona costera a un varón con 500 comprimidos y 18 botes inyectables, que presuntamente iban destinados al uso por parte de deportistas

Detenido en Costa Adeje con gran cantidad de medicinas y anabolizantesE. D.

Integrantes de la Policía Nacional detuvieron en el municipio de Adeje a un hombre de 33 años de edad, que hasta ahora carecía de antecedentes, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron durnate la noche del pasado sábado durante un dispositivo de prevención establecido por el citado cuerpo de seguridad en la calle Bruselas, en Costa Adeje.

Los agentes observaron un vehículo cuyo conductor, al percatarse de la presencia del control, estacionó metros antes en una zona reservada para personas con movilidad reducida (PMR) y permanecía dentro del vehículo al volante, apartentemente con el objetivo de evadir el dispositivo.

Al identificar a esta persona y realizar un control sobre sus efectos, los funcionarios policiales hallaron ocultos en el interior del turismo y el maletero numerosos blister de fármacos, parte de ellos anabolizantes, y sustancias destinadas, aparentemente, a la venta y utilización por parte de deportistas.

En particular, fueron intervenidos por los agentes más de 500 comprimidos presentados en envases o blíster, así como 18 botes de medicinas inyectables y 380 euros en moneda fraccionada.

Ante la ausencia de explicaciones creíbles para la tenencia de estas medicinas y las demás circunstancias concurrentes, los policías nacionales detuvieron al hombre y lo trasladaron a los calabozos de la Comisaría del Sur, junto a los fármacos, sustancias y dinero intervenido. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones fueron realizadas por miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana.

Pulsa para ver más contenido para ti