Síguenos en redes sociales:

Detenido tres veces en La Laguna por quebrantar una orden de alejamiento en la misma semana

El varón de 44 años incumplió la medida judicial acordada en otro proceso que le impedía aproximarse a otros dos hombres

Detenido tres veces en La Laguna por quebrantar una orden de alejamiento en la misma semanaE. D.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Laguna tres veces al mismo hombre de 41 años, que cuenta con antecedentes policiales previos, como presunto autor del delito de quebrantamiento de condena la semana pasada.

Los hechos que motivaron su detención se produjeron los pasados 22 y 23 de enero en el barrio de San Benito cuando con insistencia inusitada incumplió la medida judicial acordada en otro proceso que le impedía aproximarse a otros dos hombres, así como al domicilio en el que residen.

Una vez en las proximidades del domicilio, según las manifestaciones de los denunciantes, amenazaba e insultaba a las personas protegidas por la orden judicial.

Así, fue detenido por los agentes de la Policía Nacional tras ser denunciado y requerida su presencia en el lugar, de manera consecutiva en tres diferentes ocasiones en dos jornadas.

Por ello, el detenido, junto a los atestados realizados al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones policiales han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.

Pulsa para ver más contenido para ti