14 de octubre de 2020
14.10.2020

Sorprende al ladrón que forzó su coche cuando salía del garaje en Santa Cruz

Un policía nacional libre de servicio acudió a los gritos de auxilio de la víctima y halló a ambos hombres cuando forcejeaban en el suelo, por lo que detuvo al presunto autor

13.10.2020 | 23:21
El implicado fue trasladado hasta los calabozos de la Comisaría de Distrito Sur de la capital tinerfeña.

Un integrante de la Policía Nacional que se encontraba libre de servicio detuvo a un hombre de 35 años de edad, que hasta ahora carecía de antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido en el centro de Santa Cruz de Tenerife. El mencionado agente encontró a dos hombres que forcejeaban en el suelo y uno de ellos resultó ser el responsable de la citada infracción penal, por lo que procedió a arrestarlo.

Los hechos se produjeron en la zona de La Salle, según informó durante la jornada de ayer la Comisaría Provincial. Un ciudadano se dirigía al garaje donde tenía estacionado su vehículo. En el momento en que abrió la puerta se encontró con otro individuo que pretendía salir a la vía pública.

Al cruzarse con él, su sorpresa fue mayúscula al observar que el ahora acusado llevaba una mochila con tres raquetas de tenis en el interior y un hinchador. El motivo de la actitud del afectado es que él tenía dichos efectos en el interior de su vehículo. En ese momento se inició un forcejeo entre ambas personas, que acabaron en el suelo.

Ante los gritos de auxilio que daba la víctima del delito contra el patrimonio, un funcionario de la Policía Nacional libre de servicio acudió en su ayuda y consiguió, en un primer momento, separar a ambos varones y arrestar al presunto autor del mencionado robo violento.

Una vez apresada dicha persona, el agente requirió la presencia de policías nacionales de servicio, quienes trasladaron al ahora acusado a los calabozos de la Comisaría de Distrito Sur, en la avenida Tres de Mayo.

El apresado, junto al atestado tramitado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook