Síguenos en redes sociales:

Hurto

Detenidos por robar pintauñas y rímel en Tenerife

Los malhechores forcejearon; agrediendo al dueño y a la empleada del establecimiento, para apoderarse de diversos objetos

Detenidos por robar pintauñas y rímel en Tenerifeeldia.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 35 y 39 años, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en un establecimiento. Los detenidos forcejearon; agrediendo al dueño y a la empleada del establecimiento, para conseguir huir con los efectos sustraídos. Los agentes, localizaron con inmediatez a estas personas, procediendo a su detención y recuperación de los efectos sustraídos.

Los agentes, fueron comisionados por la sala de operaciones ya que, al parecer, un varón estaba agrediendo a una mujer en vía pública. A la llegada de los efectivos policiales, las víctimas manifiestan; que dos individuos accedieron al bazar y durante la permanencia en el mismo, través de las vídeo-cámaras, se observa como van introduciendo objetos en un bolso.

Al intentar salir del establecimiento sin pasar los objetos por caja, son interceptados por el propietario, negándose a sacar los efectos del bolso y abonar el importe de los mismos, intentando huir del local. En ese momento se inicia un forcejeo, siendo las víctimas agredidas y huyendo los autores del lugar.

Una vez escuchado el relato de los hechos y obtenida la descripción física y vestimenta de los autores, los policías nacionales consiguen localizar a estos varones por los alrededores de la estación de guaguas, produciéndose la detención de los mismos.

Además de las lesiones leves producidas a una de las víctimas, causaron daños en la puerta del establecimiento y en una señal de tráfico próxima. Los efectos recuperados fueron; siete botes de laca de uñas, cuatro máscaras de pestañas, gomas de pelo, entre otros efectos de droguería.

Los detenidos, en unión al atestado policial tramitado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

El servicio ha sido realizado por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Puerto de la Cruz.

Pulsa para ver más contenido para ti