Síguenos en redes sociales:

Detenido en Valle de Guerra por robar dentro de un coche

Una patrulla de la Policía Nacional de la Comisaría de La Laguna detuvo durante la mañana del pasado jueves a un individuo de 26 años de edad por un robo con fuerza en el interior de vehículo y fue atrapado in fraganti.

El ahora acusado es un conocido delincuente de la zona, al que le constan numerosos arrestos anteriores e, incluso, tenía en vigor dos requisitorias de autoridades judiciales.

Los agentes fueron activados pasadas las 6:00 horas para que se desplazaran a la calle Moya, en la localidad de Valle Guerra.

Los funcionarios del cuerpo de seguridad llegaron cuando el ladrón se hallaba dentro del turismo, que presentaba diversas señales de haber sido forzado. Además, el joven ocultaba su rostro bajo un pasamontañas, según las personas consultadas.

Entre sus pertenencias había herramientas que se utilizan habitualmente para cometer delitos contra el patrimonio.

Cuando fue sorprendido, el hombre no opuso resistencia, aunque ofreció datos falsos sobre su identidad.

Al consultar las bases de datos, los policías nacionales detectaron que tiene varias causas judiciales pendientes y le constaban dos órdenes de búsqueda y captura.

Supuestamente, algunos vecinos de la zona están seriamente preocupados por la actitud de dicho individuo. En la mañana de ayer, el joven fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su puesta en libertad con cargos a la espera de juicio.

Pulsa para ver más contenido para ti