14 de noviembre de 2019
14.11.2019

Da nueve puñaladas a un vecino con el que tenía disputas en Vecindario

La Policía Local de Santa Lucía de Tirajana detiene a un joven de 20 años que está acusado de intento de homicidio tras herir de gravedad a la víctima

14.11.2019 | 02:31
Da nueve puñaladas a un vecino con el que tenía disputas en Vecindario

Miembros de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana detuvieron a un hombre de 20 años como presunto autor de un intento de homicidio a un vecino en el núcleo de Vecindario. Según la información que trascendió, el ahora acusado y el afectado mantienen disputas desde hace años. Ayer, la víctima tuvo un enfrentamiento verbal con la madre del ahora arrestado. La mujer avisó a su hijo y este se dirigió hasta donde se hallaba el varón y le propinó unas nueve puñaladas al afectado y una de las lesiones de arma blanca se produjo en el cuello.

Los agentes municipales arrestaron al individuo y lo entregaron a la Guardia Civil de la localidad. El suceso se produjo en la calle Primero de Mayo pasadas las seis de la tarde. La víctima, de 43 años de edad, registró diversas heridas de arma blanca, a la altura del tórax, abdomen, cuello y brazos.

Tales lesiones fueron consideradas de gravedad por parte del personal sanitario de las ambulancias medicalizada, sanitarizada y básica del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que acudió al lugar de los hechos.

Después de estabilizarlo, los profesionales del recurso medicalizado trasladaron al afectado hasta el área de Urgencias del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Personal de una churrería de la zona logró quitar el arma blanca al presunto autor para que no siguiera con su violento ataque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook