Síguenos en redes sociales:

Ahorca a sus cuatro hijos menores con sus cinturones porqué "su esposa quería el divorcio"

El hombre cambió las cerraduras de la casa para que su esposa no pudiera entrar

Un hombre de 44 años ha sido condenado por ahorcar a sus cuatro hijos (tres hijos y una hijastra) "con cinturones escolares" porqué su mujer "estaba planeando divorciarse. Sibusiso Mpungose esperó hasta que su esposa, Xolisile Mpungose, de 42 años, se fue a trabajar antes para cometer el crimen en su residencia de KwaZulu-Natal (Sudáfrica), según informa el diario británico "The Mirror".

El hombre ordenó "a su hijo de 10 años que comprara dulces mientras colgaba a los dos niños más pequeños con sus cinturones escolares". La policía halló los cuerpos de los pequeños dentro de la casa y el de un joven de 16 años colgado en el patio. Según informa, el padre sacó a la adolescente de la casa para evitar que esta "pudiera rescatar a sus hermanos". La policía también informó que el hombre había incluso cambiado las cerraduras de la casa para que la mujer no pudiera entrar.

"Fui a la comisaría de policía y acudí con un grupo de policías a para revisar la casa. Cuando llegamos había cambiado las cerraduras de la casa. La policía rompió la cerradura y encontramos a mis hijos colgando de las ventanas", señaló la madre a medios locales. "Usó la propia ropa de los niños para colgarlos. Encontraron a mi hija mayor muerta en un bosque", relata.

El hombre se enfrenta a cuatro cargos por asesinato según ha señalado un oficial de policía en declaraciones que ha recogido el periódico "The Sun".

Pulsa para ver más contenido para ti