El Centro Coordinador Municipal de Emergencias de Candelaria informó a primera hora de esta madrugada que un conductor atropelló, a las 23:10 horas, a tres peregrinos que se dirigían a la Villa Mariana.

Fuentes del ayuntamiento de Candelaria confirmaron que tras la valoración médica de los tres heridos no se teme por sus vidas.

Los hechos se registraron a la altura de la rotonda del polígono de La Campana y el conductor se dio a la fuga. En el momento de elaborar está información las fuerzas de seguridad trabajaban en la localización del conductor.

Los tres peregrinos fueron trasladados en ambulancia, una de ellas medicalizada, a centros hospitalarios, según los datos facilitados por el Ayuntamiento de Candelaria.

El Centro Coordinador Municipal de Emergencias precisó que desde su puesta en funcionamiento, las 15:00 horas de este miércoles 14 de agosto y hasta las 23:59 horas, se registraron un total de 51 incidencias sanitarias.

Por otro lado, en Candelaria en la Avenida Marítima una persona sufrió un traumatismo craneocefálico tras una caída y fue trasladada al Hospital.

El resto de asistencia consistió principalmente en desvanecimientos, golpes, y rozaduras, entre otras, según las mismas fuentes.