Síguenos en redes sociales:

Black Friday

Última actualización 18:27

Black Friday

Empezó el Black Friday 2023 | En directo las mejores ofertas

Empezó el Black Friday 2023 | En directo las mejores ofertasR. Gómez

El Black Friday de Amazon, en directo: los grandes descuentos ya han empezado. Tecnología, hogar, moda, belleza, deporte... Por delante, horas de chollos que no puedes dejar escapar. Las ofertas tienen una duración limitada: hasta el fin de stock.

Y para que no te pierdas lo más importante, esasofertasflash cuyo stock suele volar y los productos del momento, hemos preparado un directo que iremos actualizando con todo lo nuevo. Eso sí, ten en cuenta que las ofertas son limitadas y los precios pueden cambiar rápidamente.

Play-Doh Pack 24 Botes por 12 euros

Play-Doh Pack 24 Botes

Los niños pueden mezclar, dar forma y compartir mientras les animas a que exploren y pongan a prueba sus capacidades multisensoriales.

Quitapelusas Philips por 9 euros

Quitapelusas Philips

Recupera ropa vieja: el quitapelusas eléctrico recargable elimina bolitas, pelusas y pelotillas con rapidez y facilidad, dejando la ropa y mantas luciendo como nuevas. Rápido y eficaz: el gran cabezal de afeitado actúa más rápido con menos pasadas - Los 3 tamaños de orificio eliminan todos los tamaños de bolitas.

Pizzería casera con un 33% de descuento

G3 Ferrari G10032

El horno de pizza Delizia de G3 Ferrari alcanza rápidamente los 400° ideales para cocinar en pocos minutos: verás que 5 serán más que suficientes. El horno está equipado con dos resistencias ubicadas respectivamente en la parte superior y debajo de la placa de la cámara de cocción, con un consumo de corriente reducido: máximo 1200Wh.

Barbie y su pastelería con un 70% de descuento

Barbie y su pastelería

Los niños pueden dirigir una pastelería y decorar pasteles con el conjunto de juego Pastelería de Barbie. La muñeca Barbie, que es pequeña, tiene el pelo rosa y lleva un vestido monísimo a rayas con delantal, está lista para hacer pasteles y decorarlos.

Cámara de vigilancia Tapo C510W por menos de 50 euros

Cámara de vigilancia Tapo C510W

Resolución 2K: con una resolución de 2304 × 1296 px, Tapo C510W mejora su seguridad al capturar más detalles en comparación con la resolución tradicional de 1080p (1920 × 1080 px). Visión nocturna a todo color: revela imágenes a todo color con focos integrados incluso de noche.

Echo Auto a mitad de precio

Echo Auto (2.ª gen.)

Su diseño fino hace que sea muy fácil de instalar en el coche y sus cinco micrófonos integrados permiten que Alexa te oiga incluso sobre el ruido del aire acondicionado o de la carretera, o sobre la música que tienes puesta. Incluye un cargador rápido para el coche, para que puedas cargar la batería de tu móvil mientras conduces.

tado° Termostato Inteligente a mitad de precio

tado° Termostato Inteligente Cableado

tado° es líder en tecnología de control inteligente de climatización en Europa; se puede usar de forma fiable y sencilla mediante la aplicación y la mayoría de altavoces inteligentes, incluidos Amazon Alexa, Siri y Google.


Portátil Lenovo V15 IGL por menos de 200 euros

Lenovo V15 IGL

Pantalla de 15.6" FHD (1920x1080) TN 220nits Anti-glare. Procesador Intel Celeron N4020 (2C / 2T, 1.1 / 2.8GHz, 4MB). Memoria RAM 8GB Soldered DDR4-2400. Almacenamiento de 128GB SSD M.2 2242 PCIe 3.0x2 NVMe. Tarjeta gráfica Integrated Intel UHD Graphics 600. Sistema operativo Windows Pro 64.

Sudadera Adidas a mitad de precio

Sudadera Adidas

Esta sudadera Adidas es ideal para hacer deporte con ajuste regular y tela suave.

Juego Operación: el más vendido

Juego Operación de Hasbro

El juego clásico de Operación desafía a los niños a quitar las piezas sin hacer sonar la alarma viene con13 piezas del cuerpo divertidas. Y es el más vendido en el Black Friday de Amazon.

SAMSUNG Galaxy A54 5G con un 31% de descuento

SAMSUNG Galaxy A54 5G

La pantalla Infinity-O FHD+ de 6,4 pulgadas ofrece una visión clara al aire libre y una frecuencia de refresco de hasta 120 Hz para ver tu contenido con mayor fluidez.. Sistema de cámara múltiple: capta momentos increíbles con una cámara principal de 50 MP para obtener fotos nítidas y claras.

Xbox Series X por menos de 400 euros

Xbox Series X

La Xbox más rápida y potente de la historia. Juega a miles de títulos de cuatro generaciones de consolas: todos los juegos tienen el mejor aspecto y se juegan mejor en Xbox Series X.

Dodot 117 Pañales Sensitive ¡rebajadísimos!

Dodot Pañales Bebé Sensitive 117 Pañales + 4 Pants Activity Extra

La capa absorbente de Dodot Sensitive, está hecha con materiales suaves como una pluma, por eso proporciona a tu bebé una increíble sensación de suavidad. Incorpora tiras laterales más resistentes que antes, para un mejor ajuste que se adapta a cualquier movimiento de tu bebé y ayuda a prevenir fugas. Además, su sistema único de absorción, ofrece la máxima absorción de caquita líquida y pipí de Dodot, cuidando con total delicadeza la piel de tu bebé.

Taurus Amazing GR1700 casi a mitad de precio

Taurus Amazing GR1700 - Sandwichera eléctrica de 700W

Sandwichera eléctrica con placas grill de 23 x 14.5 cm con recubrimiento antiadherente de fácil limpieza. Alta potencia de 700W con indicadores de funcionamiento y calentamiento que te mostraran la situación del proceso en todo momento. Su placa superior es auto ajustable para que se adapte a todo tipo de alimentos.

Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática casi a mitad de precio

Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática

Esta cafetera con espumador de leche incluye una pantalla táctil intuitiva que permite seleccionar con facilidad el café perfecto según tu ánimo. Personaliza tu experiencia de café: Ajusta la intensidad y la cantidad de tu bebida con el menú My Coffee Choice. Con tres ajustes para acomodar a tu preferencia.

Star Wars Peluche de Baby Yoda con un 68% de descuento

Este peluche de El Niño de 28 cm cautivará los corazones de los fans de Star Wars de todo el mundo.

Mochila Kono para Ryanair por 27 euros

Kono Mochila

Dimensiones: 40x20x25cm, Peso: 0,5kg, Capacidad: 20L. Tamaño perfecto para cumplir con Ryanair libre de equipaje de mano permitido y puede maximizar su capacidad de embalaje con esta mochila de equipaje de mano. Esta mochila cumple los requisitos de tamaño de la mayoría de las compañías aéreas, incluidas easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic.