eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los helados hacen su ‘agosto’

La Guía Repsol distingue con un Solete a Boutique Relieve, en el norte de Tenerife

Helado de Boutique Relieve. E. D.

Novedosas líneas como las cerezas amarena, mango o yogur maracuyá son algunas de sus especialidades, a las que suman también el concepto Bean to Bar de chocolatería.

El helado es uno de los productos estrella del verano. Como postre en las comidas, a media tarde o de paseo, ya sea en tarrina o cucurucho, lo dulce hace su agosto.

Recientemente, la Guía Repsol concedía sus soletes y entre los distinguidos con este reconocimiento se encuentra Guía Repsol y los no tanto, podrán pasar un rato estupendo probando pastelería y heladería de novedosas líneas: la de cerezas amarena, mango o yogur maracuyá son algunas de sus especialidades». La ilusión y la alegría desbordan desbordan a esta heladería de carácter artesanal, que también trabaja la pastelería (tradicional y moderna), la bollería y la chocolatería.

Relieve, que nació en 1988, ha seguido conservando con los años su carácter familiar, incorporando ya a tan dulce oficio a la segunda generación, Alicia Marrero (Dirección General), Carolina Marrero y Alfredo Marrero (Director creativo y jefe de producción). Hoy camina con paso firme hacia el futuro, incorporando nuevas creaciones y productos, apostando por la innovación, la renovación y el aprendizaje continuo, sin dejar de lado la pastelería tradicional que les dio y les sigue dando tanto éxito, pero que ahora fusionan con nuevas técnicas y productos.

Los hermanos Alicia y Alfredo Marrero (que participó en Madrid Fusión 2022 bajo el sello Gastronomía Los Realejos, presentando en el stand del municipio un Banoffe de Plátano, un bombón de nombre 3 de Mayo y una selección de chocolates Bean to Bar de Relieve) han dado un paso al frente en el obrador familiar.

El concepto Bean to Bar, en el que Relieve es pionero en Canarias, es la forma más pura y respetuosa de elaborar chocolate a partir de cacao orgánico. No sólo incluye el tratamiento y control de la materia prima desde el haba, sino que suma una relación directa con las personas que cultivan, fermentan y secan el cacao, abriendo infinitas posibilidades en la elaboración. Otra de las novedades de Boutique Relieve es la máquina Mod Bar que sirve los cafés como si se tratara de un grifo de cerveza.

Actualmente cuentan con cinco tiendas repartidas por el norte de Tenerife: El Toscal, 10, Los Realejos (922 36 30 23); La Montaña, 30-32, Los Realejos (922 35 58 86); calle Lía Tavío, 1, La Vera (922 37 37 63); C./ Escultor Estévez esquina con Tomás Pérez, La Orotava (922 32 63 26) y la última, abierta en la calle Luis de la Cruz, 3, Puerto de la Cruz (822 126 177), que ya se ha erigido como el negocio bandera de la empresa.

Compartir el artículo

stats