eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lotería del Niño 2022

El Sorteo del Niño deja ‘pellizcos’ de décimos sueltos por medio Tenerife

El Segundo (44469) cae en 21 puntos de venta de la Isla y el Tercero (19467), en tres | La gasolinera de Granadilla y un establecimiento de la calle Alcalde Mandillo Tejera venden décimos de ambos

La celebración en la gasolinera de Granadilla.

Aunque el Gordo pasó de largo porque cayó íntegramente en Logroño, el Sorteo de Lotería del Niño ha dejado este 6 de enero pellizcos gracias a décimos sueltos en numerosas administraciones de lotería y receptores de diferentes puntos de Tenerife y uno de La Palma, especialmente con el Segundo (44469), que fue también muy repartido por toda España.

Hasta 21 establecimientos tinerfeños distribuyeron la suerte a través del citado número, entre ellos la gasolinera del kilómetro 54 de la autopista del Sur, en Granadilla de Abona y que vendió cuatro décimos, y el punto de venta del número 23 de la avenida Alcalde Mandillo Tejera, en Santa Cruz de Tenerife. En ambos se da la particularidad de que también cayó allí el Tercero (19467).

El resto de locales de venta de lotería en los que se repartió el Segundo son los ubicados en la carretera general del Norte, 334 (Tacoronte), la calle Núñez de la Peña, 65 (La Laguna), la Rambla de Pulido, 73 (Santa Cruz de Tenerife), la carretera general Icod El Alto, 107, el Centro Comercial Siam Mall (Adeje), el Centro Comercial La Villa, la avenida Cristóbal Colón, 13 (Güímar), la avenida Islas Canarias, 116 (Santa Cruz de Tenerife), la Urbanización Princesa Yballa, bloque 7 (La Laguna), la avenida Santa Cruz, 132 (San Isidro) y la avenida Hipólito Sinforiano, 23 (La Guancha).

Se suman a los anteriores, los negocios de la carretera La Hidalga, 55 (Arafo), la calle Tolerancia, 2 (Santa Cruz de Tenerife), la calle Mencey, 19, de Charco del Pino (Granadilla), la plaza Doctor Olivera, 7 (La Laguna), Príncipes de España, 27 (El Tanque), República Venezuela, 96, del barrio de El Coromoto (La Laguna) y el Centro Comercial Viña del Mar (Adeje). Completa el listado el establecimiento de la calle San Antonio, 116, en el municipio palmero de Breña Baja.

En cuanto al Tercero, y además de en la gasolinera de Granadilla y en la avenida alcalde Mandillo Tejera, fue vendido en la santacrucera calle Álvaro Rodríguez López, 14.

Compartir el artículo

stats