Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cristina Pedroche con una de las pelucas que ha lucido estos días.E. D.

¿Qué trama Pedroche?

La presentadora crea misterio, no solo con el vestido que lucirá, sino también con su pelo

Transparencias, esculturas y hasta una mascarilla han servido para vestir a Cristina Pedroche en las Campanadas. Este año aún no ha querido adelantar nada concreto del nuevo diseño.

Esta noche, la popular Cristina Pedrochepresentará sus novenas Campanadas para Antena 3 y con cada año que pasa es mayor el misterio que genera alrededor del estilismo que lucirá en la Puerta del Sol para dar la bienvenida al nuevo año. En esta ocasión, además, no solo su vestido genera dudas sino que la vallecana ha querido ir un poco más allá y también promete sorprender con un cambio de look capilar.

Hace unos días publicó un vídeo en el que se desnudaba por las inmediaciones de la Puerta del Sol y comenzaba a cortarse mechones de pelo hasta coger una máquina que parecía prometer un corte de pelo de lo más radical. Desde entonces, Pedroche tan solo ha aparecido en televisión y en sus redes sociales con pelucas para no desvelar uno de sus secretos mejor guardados.

Mientras ayer el marido de Cristina Pedroche, el chef David Muñoz, volvía a realizar su tradicional posado con el vestido de su mujer del año anterior, la presentadora y el diseñador Josie tan solo han prometido un diseño «brutal» en el que, más importante que la tela, será el mensaje que transmita la creación con la que dará la bienvenida al año 2022.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.