Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mani Thawani, Grupo Jesuman y el Banco de Alimentos, solidarios

El emprendedor y las marcas canarias utilizan las criptomonedas para ayudar a los más vulnerables, en una iniciativa conjunta

Mani Thawani y representantes de Grupo Jesuman y Banco de Alimentos. E. D.

Mani Thawani, Grupo Jesuman y Banco de Alimentos en Tenerife unen sus esfuerzos en una colaboración 100% canaria para ayudar a los más vulnerables.

En los tiempos que corren y después de un año 2021 lleno de momentos complicados, cuando llegan noticias frescas, es momento de dedicarles nuestra atención. Recientemente, tres entidades canarias se han unido para colaborar ayudando a los más vulnerables. ¿Pero de quién hablamos?

Mani Thawani, un emprendedor canario y referente en el sector de criptomonedas. Su vida cambió hace unos años cuando las criptomonedas se cruzaron en su camino. Empezó una carrera profesional ascendente que no ha dejado de cosechar éxitos desde sus comienzos, con la creación de Mundo Crypto en Tenerife, una agencia de marketing enfocada en dar servicios a empresas del sector, el próximo lanzamiento de una prensa digital 100% criptográfica y el desarrollo inminente de su propio metaverso. Un éxito que no habría podido ser posible sin sus más de 100 empleados ubicados en diferentes sedes del holding como Tenerife, Madrid o Dubai.

El Grupo Jesuman, un grupo 100% canario, se ha ido implantando desde 1976, con diferentes marcas dedicadas al mundo de la alimentación y distribución de gran consumo como son sus marcas Tu Trébol, Tu Alteza o La Hucha. Se trata de un grupo que apuesta por ofrecer el mejor servicio en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, donde da empleo a más de 1.500 personas.

Y, por último, el Banco de Alimentos, una organización sin ánimo de lucro que apoya a los más vulnerables en una labor solidaria que permite ayudar a más de 30.000 familias en toda la provincia y con diferentes sedes en todo el territorio nacional.

Tres marcas locales que se han unido para ayudar a los más necesitados. Por un lado, Mani Thawani ha realizado una recaudación de fondos en criptomonedas a través de una billetera digital y lo ha hecho a través de las redes sociales, con lo que ha llegado a muchas más personas. Por otra parte, el Grupo Jesuman ha procedido a la venta en criptomonedas de todos los alimentos no perecederos, siendo el primer hipermercado canario que utiliza criptomonedas y, finalmente, el Banco de Alimentos lo ha recibido con los brazos abiertos.

Una iniciativa conjunta 100% canaria que llega en un momento clave para la isla que le permite ayudar a todas las familias que puedan necesitarlo.

Para Mani Thawani es importante acercar el mundo de las criptomonedas a la sociedad consiguiendo una adopción masiva y que las personas que todavía no han invertido vean usos reales y concretos. En definitiva, una colaboración por y para las Islas uniendo fuerzas y apoyando un sector en pleno crecimiento y que ofrece un sinfín de posibilidades a los interesados.

Compartir el artículo

stats