Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El mejor periodismo social de las Islas se asoma a las pantallas

Este lunes a las 22.15 horas la tele canaria estrena un nuevo formato de entrevistas, ‘Vidas Cruzadas’, conducido por Marisol Ayala

Otro momento del programa de TV Canaria Vidas Cruzadas. E. D.

Este lunes 1 de noviembre, a las 22:15 horas, Televisión Canaria estrena un nuevo formato conducido por Marisol Ayala llamado Vidas cruzadas. Un espacio de entrevistas conducido por la veterana periodista, quien se reencontrará con personas que han protagonizado algunos de sus artículos y conocerá, además, a otras con vidas igual de interesantes.

Un momento del programa Vidas Cruzadas, de RTVC, con Marisol Ayala entrevistando a Fátima Muñoz. | | E.D.

El periodismo social es el eje conductor de las historias que se darán cita en el programa. Testimonios de superación y fortaleza que son un ejemplo para el conjunto de la sociedad. Es el caso de Mónica Arroyo, una mujer que sufrió quemaduras en el 85% de su cuerpo en un accidente doméstico y que ahora ha fundado una asociación de ayuda al quemado. O el de Eduardo Martínez, un triatleta que quedó parapléjico tras un accidente en bicicleta pero que ha conseguido superar la Travesía Internacional de la Bocaina, una prueba a nado de 15.000 metros entre Lanzarote y Fuerteventura. La sensibilidad periodística de Marisol Ayala queda patente a lo largo de los 13 episodios que componen Vidas Cruzadas. Cada uno de ellos contará con tres invitados, tres historias de vida que conmoverán e impactarán a los espectadores de TV Canaria.

El mejor periodismo social de las Islas se asoma a las pantallas

Compartir el artículo

stats