eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El foro Diálogos en Acción abordará el día 30 «la cultura de empresa saludable»

El ciclo aboga por el intercambio de buenas prácticas entre la firma Cepsa y la sociedad isleña

La apuesta por una cultura de empresa saludable, ahondando en la gestión de la salud integral y el bienestar de los trabajadores, es el tema que abordará el próximo encuentro del ciclo Diálogos en Acción, que se celebrará el 30 de septiembre a las 17:00 horas, y al que las personas interesadas podrán conectarse por vía telemática, previa inscripción.

El encuentro contará con la intervención de Laura Hernández, responsable de los Servicios Médicos de Cepsa en Canarias, quien enfocará su ponencia en la creciente importancia que dan empresas como Cepsa a la promoción integral de la salud, tanto física como emocional, y cómo ello se refleja en el bienestar de sus profesionales. Programas como Tu Salud nos mueve, iniciativa de Cepsa en la que trabaja desde hace años, y que la energética anima a compartir, son referentes.

También participarán el director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo; el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz, Manuel Ángel Galván; el vicedecano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna, Ángel Chinea; el jefe del Servicio Técnico de Prevención de Riesgos Laborales del Cabildo, Jorge Ribes; y Daiana Garelli, técnica de Prevención de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Los interesados en asistir de manera telemática pueden inscribirse en www.cepsa.com/dialogosenaccion.

Diálogos en acción es un ciclo de mesas de diálogo impulsado por el Comité de Enlace Cepsa-Santa Cruz, en el que profesionales expertos de la compañía dan a conocer su experiencia y conocimientos sobre distintos temas de interés para la sociedad, para favorecer el acercamiento a la ciudadanía y el intercambio de buenas prácticas. Para ello, se genera un diálogo con agentes de diversos sectores y ámbitos relacionados con la materia a tratar invitados a participar.

El director de Cepsa en Canarias destaca que esta iniciativa, «que surgió en el seno del Comité de enlace Cepsa-Santa Cruz, busca crear espacios de debate y participación de grupos muy diversos».

Compartir el artículo

stats