Síguenos en redes sociales:

Fundación CajaCanarias y Probosco renuevan su colaboración

A través de un convenio para continuar facilitando proyectos destinados a mejorar la calidad de vida y atención de los usuarios de la mencionada asociación

La Fundación CajaCanarias y Probosco renuevan su histórica colaboración a través de un convenio para continuar facilitando proyectos destinados a mejorar la calidad de vida y atención de los usuarios de la mencionada asociación.

Esta línea de apoyo se suma a la cesión de uso gratuita de la sede de Probosco, propiedad de la Fundación, desde los comienzos de la actividad de la entidad social en 1989.

El acuerdo fue refrendado precisamente en este espacio, situado en la Calle Tomás Zerolo de la Villa de La Orotava, por su directora, Elena Cañete, y el director general de la Fundación CajaCanarias, Alfredo Luaces, quien aprovechó para visitar las instalaciones.

El acuerdo de colaboración, que aumenta este ejercicio hasta alcanzar una aportación de 20.000 euros, pretende continuar apoyando el programa de actividades de Probosco con especial atención a sus iniciativas de hidroterapia, mantenimiento y actividades terapéuticas para los usuarios.

Pulsa para ver más contenido para ti