Síguenos en redes sociales:

Moderado descenso de las temperaturas este jueves en Canarias

Habrá baja probabilidad de lluvias débiles al final del día

Moderado descenso de las temperaturas este jueves en CanariasDelia Padrón

La previsión meteorológica para este miércoles en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte y nordeste de las islas habrá intervalos nubosos y en el resto de zonas estará poco nuboso a despejado. Asimismo, habrá baja probabilidad de lluvias débiles al final del día en el nordeste, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ligero a moderado descenso, más acusado en medianías del norte y cumbres, y los termómetros oscilarán entre los 27 grados de máxima en La Palma, los 26 grados en Tenerife y La Gomera y los 19 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste moderado, aumentando por la tarde a moderado a fuerte, más intenso en vertientes sureste, noroeste y cumbres centrales, en donde habrá probabilidad de que las rachas alcancen los 70 km/h al final del día. También se espera predominio de las brisas en costas oeste, norte y nordeste.Las Palmas

La previsión del tiempo en la provincia de Las Palmas para este jueves, 31 de octubre de 2019, indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria habrá intervalos nubosos con tendencia a cielos nubosos a partir de la tarde, donde no se descartan lluvias débiles ocasionales, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso a despejado.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo algún intervalo en los litorales a primeras y últimas horas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas registrarán un ligero a moderado descenso, siendo más acusado en zonas del interior y medianías del norte; en Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 26 grados de máxima y los 21 de mínima.

En cuanto al viento, soplará del nordeste con intervalos de fuerte en las vertientes sudeste y noroeste, intensificándose durante la tarde. En cumbres y medianías, vientos fuertes del nordeste acompañados de rachas comprendidas entre los 70 y 80 km/h, a excepción de la vertiente suroeste. Predominio del régimen de brisas en costas del suroeste.

Pulsa para ver más contenido para ti