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Ver galería >La Dirección General de Tráfico (DGT) ha presentado este martes el sistema de vigilancia RPAS (sistemas de aeronaves pilotadas por control remoto) con el que ha empezado a controlar ya desde el aire en Canarias la comisión de infracciones de la normativa de tráfico y seguridad vial para su posterior denuncia. La implementación de este sistema, que estará operativo en agosto en las islas de Gran Canaria y Tenerife como primeras zonas del territorio nacional en utilizarlo, pretende intensificar la vigilancia del tráfico, en particular en aquellos tramos donde el riesgo de accidentalidad es mayor y en las carreteras donde hay un mayor tránsito de usuarios vulnerables, como ciclistas, motoristas y peatones.
EFE/eldia.es
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha presentado este martes el sistema de vigilancia RPAS (sistemas de aeronaves pilotadas por control remoto) con el que ha empezado a controlar ya desde el aire en Canarias la comisión de infracciones de la normativa de tráfico y seguridad vial para su posterior denuncia. La implementación de este sistema, que estará operativo en agosto en las islas de Gran Canaria y Tenerife como primeras zonas del territorio nacional en utilizarlo, pretende intensificar la vigilancia del tráfico, en particular en aquellos tramos donde el riesgo de accidentalidad es mayor y en las carreteras donde hay un mayor tránsito de usuarios vulnerables, como ciclistas, motoristas y peatones.
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La Dirección General de Tráfico (DGT) ha presentado este martes el sistema de vigilancia RPAS (sistemas de aeronaves pilotadas por control remoto) con el que ha empezado a controlar ya desde el aire en Canarias la comisión de infracciones de la normativa de tráfico y seguridad vial para su posterior denuncia. La implementación de este sistema, que estará operativo en agosto en las islas de Gran Canaria y Tenerife como primeras zonas del territorio nacional en utilizarlo, pretende intensificar la vigilancia del tráfico, en particular en aquellos tramos donde el riesgo de accidentalidad es mayor y en las carreteras donde hay un mayor tránsito de usuarios vulnerables, como ciclistas, motoristas y peatones.
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La Dirección General de Tráfico (DGT) ha presentado este martes el sistema de vigilancia RPAS (sistemas de aeronaves pilotadas por control remoto) con el que ha empezado a controlar ya desde el aire en Canarias la comisión de infracciones de la normativa de tráfico y seguridad vial para su posterior denuncia. La implementación de este sistema, que estará operativo en agosto en las islas de Gran Canaria y Tenerife como primeras zonas del territorio nacional en utilizarlo, pretende intensificar la vigilancia del tráfico, en particular en aquellos tramos donde el riesgo de accidentalidad es mayor y en las carreteras donde hay un mayor tránsito de usuarios vulnerables, como ciclistas, motoristas y peatones.
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La Dirección General de Tráfico (DGT) ha presentado este martes el sistema de vigilancia RPAS (sistemas de aeronaves pilotadas por control remoto) con el que ha empezado a controlar ya desde el aire en Canarias la comisión de infracciones de la normativa de tráfico y seguridad vial para su posterior denuncia. La implementación de este sistema, que estará operativo en agosto en las islas de Gran Canaria y Tenerife como primeras zonas del territorio nacional en utilizarlo, pretende intensificar la vigilancia del tráfico, en particular en aquellos tramos donde el riesgo de accidentalidad es mayor y en las carreteras donde hay un mayor tránsito de usuarios vulnerables, como ciclistas, motoristas y peatones.
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La Dirección General de Tráfico (DGT) ha presentado este martes el sistema de vigilancia RPAS (sistemas de aeronaves pilotadas por control remoto) con el que ha empezado a controlar ya desde el aire en Canarias la comisión de infracciones de la normativa de tráfico y seguridad vial para su posterior denuncia. La implementación de este sistema, que estará operativo en agosto en las islas de Gran Canaria y Tenerife como primeras zonas del territorio nacional en utilizarlo, pretende intensificar la vigilancia del tráfico, en particular en aquellos tramos donde el riesgo de accidentalidad es mayor y en las carreteras donde hay un mayor tránsito de usuarios vulnerables, como ciclistas, motoristas y peatones.
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La Dirección General de Tráfico (DGT) ha presentado este martes el sistema de vigilancia RPAS (sistemas de aeronaves pilotadas por control remoto) con el que ha empezado a controlar ya desde el aire en Canarias la comisión de infracciones de la normativa de tráfico y seguridad vial para su posterior denuncia. La implementación de este sistema, que estará operativo en agosto en las islas de Gran Canaria y Tenerife como primeras zonas del territorio nacional en utilizarlo, pretende intensificar la vigilancia del tráfico, en particular en aquellos tramos donde el riesgo de accidentalidad es mayor y en las carreteras donde hay un mayor tránsito de usuarios vulnerables, como ciclistas, motoristas y peatones.
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La Dirección General de Tráfico (DGT) ha presentado este martes el sistema de vigilancia RPAS (sistemas de aeronaves pilotadas por control remoto) con el que ha empezado a controlar ya desde el aire en Canarias la comisión de infracciones de la normativa de tráfico y seguridad vial para su posterior denuncia. La implementación de este sistema, que estará operativo en agosto en las islas de Gran Canaria y Tenerife como primeras zonas del territorio nacional en utilizarlo, pretende intensificar la vigilancia del tráfico, en particular en aquellos tramos donde el riesgo de accidentalidad es mayor y en las carreteras donde hay un mayor tránsito de usuarios vulnerables, como ciclistas, motoristas y peatones.
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La Dirección General de Tráfico (DGT) ha presentado este martes el sistema de vigilancia RPAS (sistemas de aeronaves pilotadas por control remoto) con el que ha empezado a controlar ya desde el aire en Canarias la comisión de infracciones de la normativa de tráfico y seguridad vial para su posterior denuncia. La implementación de este sistema, que estará operativo en agosto en las islas de Gran Canaria y Tenerife como primeras zonas del territorio nacional en utilizarlo, pretende intensificar la vigilancia del tráfico, en particular en aquellos tramos donde el riesgo de accidentalidad es mayor y en las carreteras donde hay un mayor tránsito de usuarios vulnerables, como ciclistas, motoristas y peatones.
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