13 de mayo de 2019
13.05.2019

Intervalos de nubes y claros este martes en Canarias

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 26 grados de máxima en Tenerife y los 16 de mínima en El Hierro.

13.05.2019 | 22:46
Calima este lunes en Tenerife.

La previsión meteorológica para este martes para la provincia de Santa Cruz de Teneirfe indica que en litorales norte y sur habrá intervalos de nubes bajas durante la madrugada y primeras horas, tendiendo a cielo poco nuboso o despejado, y en el resto de zonas habrá intervalos de nubes altas durante la madrugada, tendiendo a despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 26 grados de máxima en Tenerife y los 16 grados de mínima en la isla de El Hierro.
El viento soplará de componente norte, más intenso en extremos nordeste y noroeste, con predominio de las brisas en costas sureste y norte; en cumbres centrales se espera viento del sur flojo a moderado.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este martes indica que en los litorales del norte y sur de Gran Canaria habrá intervalos de nubes bajas durante la madrugada y las primeras horas, tendiendo a cielos poco nubosos o despejados; mientras que en el resto de la isla habrá intervalos de nubes altas en la primera mitad del día, tendiendo a despejado.
En el norte y oeste de las islas de Lanzarote y Fuerteventura predominarán los intervalos de nubes bajas con bancos de niebla durante la madrugada, tendiendo a poco nuboso en horas centrales; mientras que en el sur estará poco nuboso a despejado, con intervalos de altas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o en ligero descenso en el interior, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 grados de máxima y los 18 de mínima.
Por último, el viento será de componente norte flojo a moderado, siendo más intenso en extremos del este y oeste. Predominarán las brisas en costas del norte y sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook