Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Estado que presenta el acceso al polideportivo, sin puertas.E. D.

Roban por segunda vez una puerta de acceso al polideportivo de San Andrés

El presidente de la Asociación de Vecinos El Pescador (San Andrés), Gabriel Martín, denunció el robo, por segunda vez, de una puerta de acceso del nuevo Polideportivo Paco Bello, que se localiza junto al Centro Cultural Ibaute.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, según la denuncia trasladada a este periódico por los vecinos de San Andrés, que muestran su indignación por esta situación, a la vez que recuerdan que se trata de la segunda oportunidad en la que desaparecen las puertas de este complejo que abrió hace siete meses.

Las fuentes vecinales explicaron que la puerta robada es la que da acceso al área de calistenia, no la principal del recinto, ya que «la habían dejado abierta porque la principal tenía una llave partida».

En abril se entregó el polideportivo Paco Bello. Su puesta en marcha viene a dar respuesta a una demanda de los vecinos de San Andrés que se remonta a hace más de quince años. Fueron necesarias casi una inversión de 700.000 euros, dos años de obras y la reelaboración del proyecto para mejora de pluviales e instalación de servicios para abrir el polideportivo al que por segunda vez le roban las puertas.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.