eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El yate de lujo ‘Baca’ visita el Puerto de Santa Cruz de Tenerife

El yate de lujo Baca en el Puerto de la capital tinerfeña. E. D.

El Puerto de Santa Cruz de Tenerife ha recibido durante estos días la visita del yate de lujo conocido como Baca. El alquiler de esta embarcación, que suele navegar por el Caribe, cuesta unos 175.000 euros por una semana.

Este yate a motor de lujo, anteriormente llamado Caneli Triple 8 y actualmente registrado en Dinamarca, fue construido por Royal Denship y entregado a su propietario en el año 2009. Su casco es de acero y tiene una velocidad de crucero de 12 nudos y una velocidad máxima de 13 nudos, entre otras características.

La embarcación tiene capacidad para alojar a un total de nueve huéspedes en cuatro suites. La suite principal tiene baño privado. La tripulación está formada por nueve personas, incluido el capitán, que disponen de sus propios cuartos separados, «lo que permite a los huéspedes disfrutar de mayores niveles de privacidad».

El yate Baca cuenta con barbacoa, club de laya, equipo de ejercicios, equipo de pesca ligero, gimnasio y jacuzzi en cubierta. También dispone de diferentes juguetes acuáticos y «numerosas comodidades».

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife destaca que la instalación chicharrera «sigue siendo puerto de referencia para estas embarcaciones de lujo».

Compartir el artículo

stats