eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Santa Cruz de Tenerife adjudica por 518.000 el techado de la cancha del colegio El Chapatal

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento también aprueba el proyecto de la cubierta del centro escolar Gaviño del Bosque

Dámaso Arteaga, edil de Infraestructuras en Santa Cruz. María Pisaca

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó ayer la adjudicación, por un importe de más de medio millón de euros, de las obras para cubrir la cancha del colegio El Chapatal, que se incluye en el Plan Municipal de Techado de los centros escolares del municipio. Asimismo, la Junta dio el visto bueno, también en el marco de este plan, al proyecto de cubierta de la cancha del colegio Gaviño del Bosque, cuya ejecución se sacará a continuación a licitación, por un importe de 577.000 euros.

Con respecto al primero, el que corresponde al colegio El Chapatal, el concejal responsable del área de Infraestructuras, el nacionalista Dámaso Arteaga, señala que se encargará de la obra la empresa Ecocivil Electromur, que tendrá que llevarla a cabo en un plazo de cinco meses, «a contar desde la firma del acta de comprobación del replanteo».

«Hemos dado un importante impulso a estos dos expedientes. Es cierto que llevábamos cierto retraso con las obras de techado de las canchas este año, pero ya se están acelerando los procedimientos», comenta el edil responsable de Infraestructuras.

Compartir el artículo

stats