eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El parque de La Estrella retoma sus actividades hasta el mes de noviembre

Deporte en cancha, entrenamiento de calistenia, yoga y aeróbic latino, entre las ofertas previstas

Parque de La Estrella, en Santa María del Mar E. D.

El parque de La Estrella, situado en Santa María del Mar, ha retomado sus actividades hasta el mes de noviembre. El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez (CC), acompañado por el concejal del Distrito Suroeste, Javier Rivero (CC), y la edil de Deportes, Alicia Cebrián (PP), recorrieron la semana pasada los diferentes espacios del parque de La Estrella, donde se vuelven a ofrecer actividades guiadas, de lunes a viernes, como deporte en la cancha, entrenamiento de calistenia, relajación y yoga y aeróbic latino.

«De esta forma, La Estrella se convierte en el primer parque público de Santa Cruz con toda esta serie de iniciativas para que los vecinos puedan realizar actividad física al aire libre», destacó el regidor chicharrero.

El concejal del Distrito Suroeste puso en valor que «todas las actividades son inclusivas, para todo tipo de personas, para todas las edades, siempre adaptando todas las iniciativas y dinámicas a quienes las practican». Las propuestas deportivas de deporte en la cancha se ofrecen de lunes a viernes, de 16:30 a 19:30 horas, horario y días que se repiten en el caso del módulo de calistenia. El aeróbic latino se imparte los lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 19:00 horas, con dos sesiones de una hora cada una, y las clases de yoga se ofrecen los martes y jueves, con el mismo horario y también con idénticas sesiones.

Vestuarios

Por otro lado, tanto el alcalde, como los concejales del Suroeste y de Deportes, visitaron las recientemente finalizadas obras en los vestuarios del campo de fútbol de Santa María del Mar, donde comprobaron el acabado de los trabajos, acompañados por miembros de la directiva del club.

Compartir el artículo

stats