eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

BARRIO A BARRIO | Méndez Núñez

Repavimentan la calle Poeta Rodríguez Herrera, delante del Hospital Quirón

Este lunes se prevé que entre en servicio después de los trabajos ejecutados desde la semana pasada por valor de 75.556 euros

Carlos Tarife y Guillerno Martínez, en el centro de la foto, con vecinos.

La Concejalía de Servicios Públicos, ahora bajo la dirección de Carlos Tarife, ha acometido la repavimentación de la calle poeta Rodríguez Herrera, frente al Hospital Quirón, en el distrito Centro-Ifara. Dicha actuación, con una inversión de 75.556 euros, consiste en la rehabilitación del firme y posterior repavimentación, así como la reposición de la señalización horizontal. Estos trabajos dieron comienzo esta semana y está previsto que estén finalizados mañana.

El popular Carlos Tarife indicó que «desde el área de Servicios Públicos se viene trabajando en la mejora del estado de las calles y vías del municipio», y recordó que estas actuaciones se están llevando a cabo en los cinco distritos de la capital para la mejora de los pavimentos que se han deteriorado con el paso del tiempo y por la circulación de vehículos pesados. 

El primer teniente de alcalde y responsable del distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz Guerra –también del PP–, comentó que «esta actuación era una prioridad tanto para el área de Servicios Públicos como para el distrito al ser uno de los accesos de un centro sanitario de la ciudad, y que requería ya del arreglo por parte del Ayuntamiento».

Compartir el artículo

stats