Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevas tecnologías

Arranca Tecnológica Santa Cruz con ‘Late Fight Tecnológica’ en La Recova

Habrá dos novedades importantes, como son un networking amenizado por DJ Renzzo El Selector, este miércoles, así como una zona de juegos de libre acceso

Ponentes de las jornadas que se imparten el miércoles en La Recova. E. D.

La undécima edición de Tecnológica Santa Cruz arrancará este miércoles con ‘Late Fight Tecnológica’, que tendrá lugar en la Sala de Arte La Recova. Así, lo informó el consejero de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, que explica que «se trata de un evento diferente e innovador que pretende inspirar a las personas a seguir adelante con sus proyectos en el ámbito tecnológico a pesar de los golpes que les ha dado la vida, y que en esta ocasión estará protagonizado por mujeres tecnológicas canarias».

El edil ha señalado que «además, en ‘Late Fight Tecnológica’ contaremos con dos novedades importantes, como son un networking amenizado por DJ Renzzo El Selector, este miércoles, así como una zona de juegos de libre acceso y que podrá visitarse de 10:00 a 15:00 horas» y añadió que «de 19:00 a 22:00 horas, será el turno de las ponencias de las emprendedoras canarias que expondrán su experiencia profesional en diferentes ámbitos y con el que pretendemos visibilizar el papel de la mujer en el mundo digital».

De esta manera, Cabello recuerda que «la directora de Tribuna Grupo de Comunicación, Montserrat Hernández; la CEO en EUROCYBCAR, con 30 años de experiencia en la comunicación, el motor y la ciberseguridad, Azucena Hernández, y la directora de Tecnología Emergente en Dow Jones, Elena Corchero, conformarán este panel de expertas canarias y cuyas entradas se pueden adquirir en www.tecnologicasantacruz.com”.

«Azucena, además fue directora editorial de One Magazine y One Hacker durante 5 años y editora/directora de Autofácil, Car&Tecno y Todo Terreno durante 13 años, mientras que Elena ha sido premiada internacionalmente en innovación y es considerada embajadora de las mujeres en la tecnología, habiendo sido directora de Tecnología Emergente News Corp, Embajadora para el Meaningful Business 100 y jurado en TeenTech durante 6 años», destacó Cabello, quien subrayó que «se trata de un panel de ponentes muy atractivo en el que contarán en primera persona su experiencia profesional».

Tecnológica Santa Cruz está organizada por la Sociedad de Desarrollo y cuenta con el patrocinio en categoría Oro de Worten, además del apoyo de la Fundación la Caixa y de Mutua Tinerfeña en la modalidad Bronce. Asimismo, Worten se incorpora a TecnoCon a través del naming del evento y que pasa a llamarse TecnoCon Worten, mientras que Mutua Tinerfeña también apuestan por el ‘Late Fight Tecnológica’. Esta edición podrá seguirse en los canales de Tecnológica Santa Cruz en Facebook y Twitter.

Compartir el artículo

stats