eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Turistas en bicicleta por zonas peatonales de Santa Cruz

La Asociación Queremos Movernos denuncia que el Ayuntamiento "siga sin tomar medidas contra el uso inadecuado de patinetes y bicis"

Turistas en bicicleta por zonas peatonales de Santa Cruz

Turistas en bicicleta por zonas peatonales de Santa Cruz E. D.

Para ver este vídeo suscríbete a eldia.es o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Turistas en bicicleta por zonas peatonales de Santa Cruz Eloísa Reverón

La Asociación Queremos Movernos denuncia que el Ayuntamiento de Santa Cruz "continúe sin tomar medidas" contra el uso inadecuado de los llamados Vehículos de Movilidad Personal (VMP), en concreto, patinetes y bicicletas. Precisamente, este miércoles, y según indica la citada entidad, numerosos cruceristas circulaban en bicicletas por zonas peatonales de la capital, "algo que está totalmente prohibido". Asimismo, señalan que los patinetes se siguen aparcando por cualquier punto del municipio, "sin que el Consistorio haga nada".

"Estamos cansados de mentiras y de que salgan en los medios de comunicación anunciando acciones que nunca llevan a cabo. Y mientras tanto, se sigue incumpliendo la normativa de circulación de estos vehículos", ha apuntado la presidenta de la Asociación Queremos Movernos, Ana Mengibar. Desde el Ayuntamiento capitalino, se informa de que esta semana se celebrará una reunión para establecer ya las zonas de aparcamiento que se crearán en el centro de la ciudad para los patinetes.

Compartir el artículo

stats