eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Solidaridad

La Fundación Emmasa dona juguetes para los niños de la capital tinerfeña

Repartidos a asociaciones de Anaga, La Cuevita de los Ortega y García Escámez-Somosierra

Momento de la entrega de juguetes de la Fundación Emmasa. E. D.

La Fundación Emmasa, dependiente de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa) e integrada en el Grupo Sacyr, ha realizado una donación de juguetes, que serán destinados a familias en situación de vulnerabilidad del municipio.

En concreto, las asociaciones del Distrito de Anaga, la asociación cultural La Cuevita de los Ortega y la Asociación Vecinal Sociocultural García Escámez-Somosierra han sido las beneficiarias de un lote de juguetes valorado en 2.250 euros aportados por Fundación Emmasa.

Se trata del tercer año consecutivo que se realiza esta donación, iniciativa que permitirá que, aproximadamente, doscientas familias con escasos recursos económicos puedan hacer realidad la ilusión de que los más pequeños puedan recibir un regalo.

El acto de entrega de los juguetes, que se celebró en la sede de Emmasa, contó además con la participación del concejal en funciones del Distrito Ofra-Costa Sur, Dámaso Arteaga y la responsable del Distrito Anaga, Inmaculada Fuentes, así como con la presencia de los representantes de los colectivos vecinales que en esta oportunidad han recibido los juguetes para que lo hagan llegar a los pequeños de sus barrios y ámbitos de actuación.

Esta acción se enmarca dentro del plan de apoyo social emprendido desde la Fundación Emmasa que contribuye a prestar su colaboración en favor de diferentes acciones que permitan tanto la dinamización social como también la mejora de la calidad de vida de los vecinos de la capital tinerfeña, una de las señas de identidad que persigue desde su puesta en marcha.

Compartir el artículo

stats