Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una gran tirolina, nuevo atractivo de ocio en la plaza de Residencial Anaga

Tirolina instalada en el parque de la plaza de Anaga. E. D.

El área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz ha instalado una gran tirolina en el parque de la plaza de Anaga, situado en Residencial Anaga, en el Distrito Centro-Ifara, en el que también se ha dispuesto un «novedoso pavimento amortiguador, de siete centímetros de espesor, para los posibles impactos». Esta actuación ha supuesto una inversión de 13.722 euros.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez (CC), que visitó ayer el recinto acompañado por el primer teniente de alcalde y edil de Servicios Públicos, Guillermo Díaz Guerra (PP), explicó que «este juego, de 25 metros de largo, exige la disponibilidad de un gran espacio, por lo que se consideró que la plaza de Anaga es el lugar idóneo para su instalación».

Por su parte, el concejal Guillermo Díaz Guerra señaló que «se trata de una actividad diseñada para jóvenes que desean disfrutar de la emoción». «Este juego consiste en deslizarse por una cuerda, desde un punto elevado hacia uno más bajo, estando compuesto por un trayecto corto y fácil. El uso de esta tirolina está recomendado para niños mayores de seis años», manifestó el también primer teniente de alcalde.

Compartir el artículo

stats