eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y vecinos acuerdan un plan integral de mejoras para Villa Benítez

El Consistorio reforzará la presencia policial y redactará un proyecto de aceras y alumbrado

Visita del alcalde de la capital al barrio Villa Benítez.

El Ayuntamiento de Santa Cruz y los vecinos de Villa Benítez han acordado un plan integral de mejoras para dicho barrio, entre las que destaca un proyecto de aceras y alumbrado. El alcalde de la capital, el nacionalista José Manuel Bermúdez, ha visitado esta semana dicho barrio, situado en el Distrito Ofra- Costa Sur, comprometiéndose con los vecinos a atender sus demandas. De esta manera, el Consistorio también realizará un estudio del tráfico, procederá a la reordenación de los aparcamientos en determinadas zonas, y mejorará la limpieza del barrio.

El regidor destacó la importancia de este tipo de visitas, «ya que nos sirven para planificar pequeñas actuaciones en un corto espacio de tiempo y solucionar problemas que para los vecinos le facilitan su día a día en la zona de residencia». «Hemos confirmado también una mejora en la presencia policial, que era una de las demandas prioritarias de los vecinos de este barrio y que, sin duda, seguiremos reforzando».

«Estamos en una de las zonas históricas de la capital tinerfeña y necesita un plan integral de mejoras para actualizar determinadas infraestructuras de un barrio en el que ha aumentado de forma muy importante la actividad empresarial, como el elevado número de residencias de mayores y sociales que se han instalado, y que hace prioritaria una reordenación de la zona», añadió el nacionalista José Manuel Bermúdez.

Compartir el artículo

stats