Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Servicios Públicos destina 25.000 euros a la zona infantil del parque Duggi

El Consistorio renueva el pavimento del área de juegos y sustituye varios elementos

El edil de Servicios Públicos, Guillermo Díaz Guerra (derecha). E. D.

El área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz ha invertido 25.505 euros en la renovación de la zona infantil del parque Duggi. El primer teniente de alcalde y responsable del área, Guillermo Díaz Guerra, del PP, explica que los trabajos han consistido en la sustitución del pavimento del área de juegos infantiles, deteriorado por el uso y por el paso del tiempo, y de varios elementos de juego por unos nuevos.

«De esta manera, se da respuesta a una demanda vecinal, pues se solicitaba un espacio infantil más moderno e inclusivo para los menores y las familias de la zona», ha apuntado. Este parque cuenta con varios elementos de juego pintados en el propio pavimento, como son el tejo o el twist, y también dispone de balancines y columpios, que «cumplen con todas las homologaciones necesarias para este tipo de instalaciones», destaca el concejal.

Guillermo Díaz Guerra comenta que se ha colocado caucho continuo en el suelo, con una superficie de acabado de colores. Asimismo, se han sustituido los balancines por dos nuevos.

Compartir el artículo

stats