28 de diciembre de 2019
28.12.2019

Fund Grube abre su segunda tienda en Santa Cruz de Tenerife

Con esta nueva apertura, la empresa refuerza su apuesta por la Isla con una oferta totalmente dirigida al público residente y permite la creación de 15 nuevos puestos de trabajos

28.12.2019 | 12:08
Un momento de la inauguración de la tienda en Santa Cruz de Tenerife.

Situada en la primera planta del Centro Comercial Nivaria Center, Fund Grube NIVARIA es la segunda tienda que la cadena de belleza y moda abre en la capital tinerfeña.

Esta iniciativa empresarial ha posibilitado la creación de 15 nuevos puestos de trabajos directos, que se suman a los más de 800 empleados en toda Canarias con los que cuenta Fund Grube, una empresa de capital 100% Canario.

Con esta nueva tienda en Santa Cruz de Tenerife, Fund Grube alcanza las 40 tiendas en Canarias y amplía su presencia en las mejores ubicaciones en zona local dónde ya cuenta con diez puntos de venta en el archipiélago, uno de ellos en el centro comercial Añaza en Santa Cruz, dos en Puerto de la Cruz, uno en el Centro Comercial Galeón Outlet en Adeje y otros cinco en Las Palmas de Gran Canaria.

Fundada en 1983 con un foco principal en el cliente turista, desde hace más de diez años la cadena de belleza y moda apuesta por ofrecer una experiencia de compra única al cliente residente a través de un surtido de primeras marcas, algunas de ellas en exclusiva, de perfumería, cosmética, calzado, moda, joyería, relojería y gafas de sol con una relación calidad-precio inmejorable.

La propuesta de Fund Grube para clientes residentes se completa con su programa de fidelidad MyClub que cuenta ya con más de 150.000 miembros en Canarias y que permite obtener hasta un -20% de descuento adicional, acceso anticipado a promociones y regalos exclusivos.

Su pasión por ofrecer siempre un trato personalizado y una atención al cliente exquisita son sin duda dos de los valores que más aprecian los clientes fidelizados y que convierten a Fund Grube en una empresa líder en su sector, galardonada también con el premio a la Mejor Cadena de Perfumerías de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España