eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Correos ya presta de nuevo servicio en su sede de la plaza de Santo Domingo

La remodelada oficina principal de Correos en La Laguna. E. D.

Correos ha finalizado las obras de remodelación de su oficina principal de La Laguna, con lo que ya presta servicio en la sede de la plaza de Santo Domingo y traslada la atención al cliente desde su emplazamiento provisional de la calle Esperanto. Allí mantendrá su horario habitual de servicio de 8:30 a 20:30 de lunes a viernes y cuenta con diez empleados distribuidos en turnos de mañana y tarde y con siete ventanillas para la admisión de correspondencia y paquetería.

Con una inversión cercana a los 1,3 millones de euros y una duración de las obras entorno a los 18 meses, se remodelaron las dos plantas de una superficie total de 1.300 metros cuadrados. Estos incluyen también las dependencias de la unidad de distribución número uno de La Laguna, que atiende el reparto del área metropolitana y zonas de influencia de la ciudad.

La remodelación de la oficina obedece al modelo de oficina multiservicio, que está basado en tres pilares fundamentales y complementarios: un nuevo concepto de atención al cliente, un nuevo modelo de venta y un nuevo estilo de comunicación con los clientes. «Los cambios más significativos que supone son el asesoramiento personalizado; los innovadores mostradores ergonómicos, que favorecen la participación activa del cliente en la admisión y pago de envíos; las tabletas digitales a disposición de los clientes para rellenar los datos de su envío, o la ampliación de la zona disponible para el cliente», según informaron tras los trabajos realizados.

Compartir el artículo

stats