Atecresa es una empresa que cuenta con más de 35 años de experiencia en el mundo del software. Actualmente es líder en el mercado, gracias a su capacidad de innovación, como demuestran productos como el camarero virtual o el sistema de cajero superpuesto que permite dar un servicio más rápido al cliente.

Esa es precisamente su máxima, hacer ganar más dinero a sus clientes, de forma especial al sector de la restauración, que sufre tantas veces los embates de las crisis y de los vaivenes de la economía.

Su responsable, José Igareta, define a la empresa como el mejor apoyo para aquellos establecimientos que quieran ganar clientes y enumera como ejemplos las distintas herramientas que ofrece Atecresa para lograr este propósito.

Además de los ya citados, el camarero virtual o el sistema de cajero, hace referencia al control de las redes sociales, para conocer de forma inmediata lo que opinan los clientes del servicio prestado.

Atecresa es ahora mismo la única empresa canaria especializada en este tipo de software, una situación que le permite aprovecharse del banco de pruebas que supone el Archipiélago para las herramientas con las que trabaja.

Su éxito está avalado por los 15.000 clientes satisfechos con los que trabaja y el reconocimiento que acreditan los más de 20 premios recibidos.

A la hora de hablar de ellos, José Igareta señala que una de las claves es que trabajan constantemente para que tecnológicamente sus clientes no tengan ningún motivo que les lleve al cierre de sus negocios. "Todas las facilidades que podemos brindar las ponemos a disposición del uso y disfrute de sus plantillas, haciendo su día a día mucho más cómodo y sencillo", explica. Y de cara al futuro esa es la línea de trabajo.