La temporada 2 de 'Los Bridgerton' ya tiene fecha para su lanzamiento en Netflix. La ficción creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, uno de los títulos más vistos del servicio de streaming, regresará en marzo de 2022.

Concretamente será el 25 de marzo de 2022 cuando se lance la segunda entrega. Netflix ha revelado la fecha a través de un vídeo protagonizado por algunos actores de la serie.

"¿Es Lady Whistledown? ¿Qué tiene que decir hoy? La pequeña descarada", dice Jonathan Bailey, quien encarna a Anthony Bridgerton. En el clip también aparecen Simone Ashley (Kate Sharma), Adjoa Andoh (Lady Danbury), Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Charithra Chandran (Edwina Sharma) y Luke Newton (Colin Bridgerton) desvelando la fecha. "¡25 de marzo! No lo sabía", exclama Jessie. "Ella siempre sabe los cotilleos", añade Bailey.

Además, la plataforma de streaming ha revelado la sinopsis de la nueva entrega. "La segunda temporada de 'Los Bridgerton' sigue a Lord Anthony Bridgerton (Bailey), el hermano mayor de Bridgerton y vizconde, quien se propone encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de defender su apellido, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece desafortunada hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) llegan desde India.

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones (un verdadero matrimonio por amor no es una de sus prioridades) y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales de Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, lo que complica las cosas para ambos. Al otro lado de Grosvenor Square, los Featherington deben dar la bienvenida al heredero de su propiedad mientras Penelope (Nicola Coughlan) continúa navegando por la alta sociedad y manteniendo oculto su secreto más profundo de las personas más cercanas a ella", reza la descripción.

'Los Bridgerton' se estrenó en 2020 y la producción de su segunda entrega se retrasó debido a la pandemia de coronavirus. Cabe destacar que la ficción ya ha renovado por dos temporadas más. Los nuevos episodios no contarán con Regé-Jean Page, quien encarnó a Simon Basset en la primera temporada. Phoebe Dynevor, Ruth Gemmell, Polly Walker, Harriet Cains, Bessie Carter y Julie Andrews completan el elenco de la producción.