Estreno inminente
'Nada del otro mundo', el programa con el que Pedro Ruiz vuelve a la televisión, ya tiene fecha de estreno en La 1
El espacio se estrenará el viernes 8 de diciembre a las 22:10 horas

Pedro Ruiz.
Alejandro Bermúdez
"Vuelve un grande de la comunicación, sin pretensiones, pero con intenciones". Así anuncia La 1 el regreso de Pedro Ruiz a la televisión con 'Nada del otro mundo', su nuevo programa que se emitirá en una única noche muy especial. Y la noche elegida ha sido la del viernes 8 de diciembre a las 22:10 horas.
Este programa especial estará integrado por dos charlas, tres ficciones de comedia grabadas y dos canciones. Las entrevistadas de la noche serán la cantante Rozalén y la influencer Dulceida. Ambas charlarán con Pedro Ruiz de algunos de los aspectos más importantes de su vida.
Los sketches humorísticos estarán protagonizados por Antonia San Juan, Pedro Casablanc, Luisa Martín, Eloy Arenas, Enrique Cerezo, Paco Grandes, Josep Pedrerol, Roncero, D'Alessandro, Corbacho y Lucrecia. Todos ellos tendrán una importante carga social.
- La Aemet alerta de lluvias torrenciales y fuertes vientos en Tenerife por la borrasca Claudia
- El héroe de Tenerife que salvó a tres turistas de morir ahogados: 'Me lancé al mar sin pensarlo
- Samuel Biener, meteorólogo, anuncia la llegada de 'inundaciones súbitas' a estas islas de Santa Cruz de Tenerife: la borrasca Claudia descargará a partir del miércoles
- La AEMET pide a la población de estas islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife que no salga a la calle ante los avisos amarillos y naranjas de la borrasca Claudia
- Cae parte del muro de un solar municipal abandonado en Santa Cruz de Tenerife
- El Colegio de Arquitectos se opone al derribo del antiguo silo de grano de Santa Cruz: propone una consulta pública
- La polémica del sinhogarismo en Santa Cruz de Tenerife llega a la Diputación del Común
- El nuevo paraíso de las tartas de queso está en este municipio de Tenerife: cuestan solo 1,50 euros