Audiencias 7/10/2023
'Got Talent' mantiene el liderazgo en Telecinco mientras 'Password' sigue hundido en Antena 3
'El diablo viste de Prada' en La 1 se hace con la segunda posición del prime time

Got Talent se mantiene líder en Telecinco mientras Password sigue fracasando en Antena 3.
Alejandro Bermúdez
Pocos cambios en las audiencias del sábado. 'Got Talent' sigue liderando sin rival con un 12,9% y 1.055.000 espectadores, su segundo mejor dato de esta temporada. La segunda posición es para La 1, que alcanza el 10,7% y 1.033.000 espectadores con 'El diablo viste de Prada'. Antes de la película, 'Informe semanal' con Ana Blanco consigue un muy buen 10,1% y 957.000 espectadores.
Cierra el podium Cuatro con la emisión de 'Rambo: Last Blood' con un 8,1% y 775.000 espectadores. En cuarta posición queda el 'Password' de Antena 3, que sigue sin encontrar su hueco al anotar un pobre 6,1% con 574.000 espectadores. 'laSexta Xplica' se mantiene con un 5,8% y 444.000 espectadores.
A lo largo del día, La 1 logra destacar con el especial informativo dedicado a la jura de bandera de la Princesa Leonor. La cadena consigue un gran 19% con 719.000 espectadores en su retransmisión. A mediodía, 'Corazón TVE' alcanza el 9,2% con 722.000 espectadores. Por encima queda 'Socialité' al firmar un 9,9% y 619.000 espectadores.
Por la tarde, 'Fiesta' lidera con un discreto 10,6% y 853.000 espectadores. Mientras tanto, 'Más vale sábado' intenta hacerse un hueco en laSexta con un 3,3% y 274.000 espectadores.
- Arde un coche junto a una autopista en Tenerife
- De Parque Marítimo con piscinas a un charco natural: la propuesta final para la costa de Añaza 21 años después
- Vecinos de Barranco Grande se lamentan: 'la última vez que se asfaltaron las calles fue en la época de Hermoso
- Santa Cruz de Tenerife, epicentro de la música este fin de semana
- Adiós a los perros atados en la calle: la Ley de Bienestar Animal impone multas de hasta 10.000 euros
- Agrede a su pareja, pide ayuda a la policía y luego intenta saltar desde el balcón en Tenerife
- Suspenden a un policía en Canarias por ofrecer asilo a migrantes a cambio de sexo
- La isla canaria que te traslada a Hawái, Islandia o México en un solo viaje