El debate de 'El conquistador' continúa tras la caída de Paula Vázquez en su tándem de presentadores. El espacio de análisis del reality de aventuras extrema seguirá con Marc Calderó y se reforzará con el fichaje de La Pija y La Quinqui, según ha desvelado TVE en su presentación de temporada.

Tal y como ha desvelado el presentador, la pareja de influencer y podcaster estarán presentes en el plató del debate de 'El conquistador', además de encargarse de las redes sociales del formato.

El fichaje de La Pija y La Quinqui se ha dado a conocer en un evento en el que también se ha desvelado que Paula Vázquez no conducirá el debate de 'El conquistador', dejando esta labor únicamente para Marc Calderó.

La caída de Vázquez de los debates de 'El conquistador' no supondrá su salida de TVE, ya que contará con un nuevo proyecto en el área de entretenimiento que aún no ha sido desvelado.

Cabe recordar que, hace unas semanas, la presentadora fue confirmada por parte de la propia cadena pública como conductora de los debates de 'El conquistador', formato que iba a presentar junto a Marc Calderó a partir de la semana que viene. De hecho, ambos concedieron entrevistas y posaron juntos ante la prensa y fotógrafos acreditados en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz durante la presentación del programa. 

Paula Vázquez fue uno de los fichajes más destacados de TVE durante este verano. Después de más de 16 años, la comunicadora presentó 'El puente de las mentiras' en La 1 de TVE, concurso que se convirtió en el líder durante varias entregas en la noche de los miércoles.