El pasado martes se vivió un susto en el plató de 'Zapeando'. Gipsy Chef acudió al programa de laSexta para enfrentarse a un reto que le habían propuesto los alumnos de un colegio de A Coruña, pero el chef del programa acabó lesionándose en pleno directo. En concreto, el colaborador se dislocó el hombro y tuvo que ser atendido para poder colocárselo. 

"Estoy muy bien, en un 2023 de momento tranquilo", aseguró sin saber lo que estaba a punto de suceder apenas unos segundos después. El percance llegó cuando se disponía a explicar una receta paso a paso, momento en el que repentinamente se llevó la mano al brazo. "Se me ha salido el hombro", aseguró con expresión de dolor mientras se levantaba de su silla. 

"¿En serio?", preguntaban desconcertados algunos de sus compañeros mientras él se disponía a colocárselo con ayuda del respaldo de su asiento. Al no lograrlo, Dani Mateo paralizó la sección para que Gispy Chef pudiera salir de plató, acompañado por Miki Nadal, y pedir ayuda para que su hombro regresara a su sitio. 

"Fíjate, estaba yo pidiendo emociones fuertes y se le sale el hombro a Pablo", comentó el presentador de 'Zapeando'. Más adelante, explicó que iba a tener que requerir la ayuda de un profesional. "Como profesionales aquí no tenemos ni de la comunicación ni de lo otro, lo hemos llevado a que nos lo arreglen", bromeó. 

Sin embargo, Pablo acabó reincorporándose al programa y explicó que tenía que haberse sometido a una operación de hombro antes de hacer un viaje a México, pero finalmente no lo hizo. De esta forma, pudo hacer la receta que tenía preparada con la ayuda de sus compañeros.