Masterchef Celebrity ha desatado la polémica tras anunciarse en su última entrega quién ha sido el aspirante que, como dicen los jueces, "debe abandonar las cocinas de Masterchef".

Una audiencia enfurecida y rabiosa a más no poder ha mostrado su enfado generalizado en redes al desvelarse el nombre de la persona que no podrá continuar en el concurso. La cocinillas en cuestión era una de las grandes favoritas para alzarse con el delantal de chef de esta edición y la decisión de Samantha, Jordi y Pepe ha caído como un jarro de agua fría para el respetable.

Hasta el momento, Emmanuel Esparza, Edu Rosa y la cantante Ruth Lorenzo han sido los tres participantes que no han contado con el beneplácito de los jueces para seguir su periplo en el reality culinario de Televisión Española.

Pero, lo que la audiencia jamás imaginó era que la concursante que iba a sumarse a esta lista fuese, nada más y nada menos, que la gran favorita de esta edición: Patricia Conde.

"¿Echando a la ganadora? Vaya tongazo"

Patricia Conde apostó su carta final de cara a la expulsión haciendo un plato de salmón y puré de zanahoria, mango y calabaza. Sin embargo, esta creación no consiguió convencer a los cocineros jueces del talent y fue Samantha la que reveló el motivo de su expulsión. "No se identifican los sabores" aseguró la chef.

Tras conocerse la decisión, las redes ardieron por la marcha de la actriz y presentadora. "Echando a la ganadora? Vaya tongazo", "Estoy cabreadísima" o "denunciando al jurado de masterchef por echar a Patricia", fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse en redes.

Antes de despedirse, Patricia Conde agradeció al programa que hubiesen contado con ella y aseguró que "yo soy una chica muy normal, nada que ver con lo que la gente piensa de mí. Soy muy madre, vienen los amigos de mi hijo, les hago la merienda, no estoy con los chistes todo el día. Yo soy así, recatadita, reposada... Estoy encantada porque he hecho muy buenos amigos”.