La 1 de TVE estrena esta noche ‘Dúos Increíbles’ (22:25 horas), el nuevo programa musical presentado por Juan y Medio. se trata de un concurso de canciones interpretadas por dúos formados a ciegas por cantantes de dos generaciones diferentes (juniors y seniors). Su misión es reinterpretar la banda sonora de España desde la creatividad y la libertad artística. Los ocho veteranos son Ana Belén, Antonio Carmona, Carlos Goñi, Diego Torres, Miguel Poveda, Sole Giménez, Víctor Manuel y Ainhoa Arteta unirán sus voces a las de artistas junior como Agoney, Chema Rivas, Marta Soto, Nía, Paul Alone, Yoly Saa, La Cebolla y Antonio José en cada una de las actuaciones del programa.

Telecinco emite esta noche una nueva gala de ‘Pesadilla en El Paraíso’ (21:55 horas). Tras la proclamación mediante un juego del primer nominado, en esta ocasión, cuatro nuevos candidatos elegidos por los actuales capataces, Marco y Dani, se enfrentan a un nuevo juego, titulado ‘Hasta los tablones’, cuyo perdedor se convierte en el segundo nominado, arrastrando con él a un tercero a su elección. Los tres candidatos a la expulsión protagonizan un nuevo proceso para conocer al tercer eliminado del reality de Telecinco, que asistirá al abandono de la aventura por parte de uno de sus concursantes. Tras exponer las razones de su decisión ante Lara Álvarez, este participante estará en el plató del programa para analizar su paso por el concurso junto al equipo de colaboradores, que en esta ocasión estará integrado por los exconcursantes Pipi Estrada y Mónica Hoyos, Nagore Robles, Beatriz Trapote y familiares y amigos de algunos de los protagonistas.

Álvaro Morte y China Suárez visitan Antena 3

Por su parte, Álvaro Morte y China Suárez serán los nuevos invitados de Antena 3 en ‘El hormiguero’ (21:45 horas). Los actores presentarán 'Objetos', la nueva película que protagonizan y que se estrena en cines el próximo 30 de septiembre. En este thriller, Morte interpreta a Mario, un solitario empleado de una oficina de objetos perdidos, quien un día encuentra restos humanos en el interior de una maleta perdida. Siguiendo su rastro descubre una peligrosa red de tráfico de personas.

Horizonte’ vuelve esta noche en Cuatro (22:40 horas) con Iker Jiménez. El programa abordará los disturbios que han tenido lugar durante la celebración de las fiestas de la Mercè en Barcelona, escenario de una agresión mortal, altercados y actos vandálicos. Para ello contará con la participación de José Planelles, criminalista forense y especialista en Balística Forense; José Cabrera, psiquiatra forense; Sonia Sierra, profesora y escritora; y Toni Castejón, portavoz del sindicato FEPOL de los Mossos d'Esquadra.

Bonnie Aarons se pasa al lado del mal en laSexta

laSexta apuesta esta noche por un nuevo pase de ‘La Monja’ (22:30 horas). Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados...