Cristina Saavedra ha vuelto a laSexta Noticias tras un año de ausencia. La presentadora ha atravesado un año complicado que le hizo alejarse de los medios por un tiempo. La periodista perdió en poco espacio de tiempo a tres familiares muy cercanos, por lo que decidió apartarse el trabajo temporalmente.

La hermana menor de la comunicadora y su abuela murieron con apenas dos semanas de diferencia en julio del pasado año. Tras esta dura pérdida, Cristina decidió apartarse temporalmente del trabajo para recuperarse. Pocos meses después, en marzo de este año también murió su hermana mayor.

Esta misma semana, la periodista se ha reincorporado a la redacción de las noticias de la cadena y en su regreso a plató sus compañeros la recibieron con un cariñoso aplauso para demostrarle su cariño.

La presentadora gallega no ocultó su emoción con un vídeo del momento en el que le hacían entrega de un ramo de flores: "Este vídeo me devuelve la vida. Hoy vuelvo a presentar y ahí estaban mis compañeros y compañeras. Gracias por tanto amor que me ha hecho fuerte", ha compartido en su perfil oficial.