Síguenos en redes sociales:

Televisión

Terelu Campos revela la martirizante advertencia que le hizo Pipi Estrada al poner fin a su relación

La hija de María Teresa Campos ha confesado, por primera vez, la amenaza que el colaborador le hizo y ha dejado a sus compañeros mudos

Terelu Campos revela la martirizante advertencia que le hizo Pipi Estrada al poner fin a su relaciónTelecinco

La peor pesadilla de Terelu Campos ha regresado a los platós.

El hombre que compartiera algunos años de la vida de la hija de María Teresa Campos y colaborador de programas de televisión, Pipi Estrada, volvió a fichar como colaborador de Sálvame hace unas semanas y su vuelta al programa no ha estado exenta de polémica.

Desde que aterrizó en el espacio de las tardes de Telecinco, Estrada no ha hecho más que disparar contra su ex pareja, una cuestión por la que en su día Terelu le demandó y por la que el comentarista fue condenado a pagarle una indemnización por la que aún le debe 48.000 euros.

Sin embargo, el entuerto en el que se ha visto envuelta de nuevo la hija mayor de Teresa Campos ha hecho que no aguante más y ha explotado confesando una terrible y martirizante amenaza con la que Pipi le advirtió tras poner fin a la relación entre ambos.

Sorpresa total

Según confesó Terelu, el día en el que ambos decidieron tomar caminos por separado, Pipi Estrada en el garaje de la casa de la presentadora le espetó un "voy a ganar mucho dinero contigo. Con la ruptura". Una frase que dejó completamente noqueada a la colaboradora y a la que respondió con un "no tenía ninguna duda de que iba a ser así".

Pulsa para ver más contenido para ti