Telecinco prepara ya la nueva edición de 'Got talent', que contará con una importante novedad en la mesa del jurado: Paula Echevarría ficha por el talent show para unirse al plantel de jueces, que volverá a contar con Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide. Por su parte, Santi Millán volverá a ser el maestro de ceremonias.

“Me encanta ‘Got Talent España’. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme”, afirma la actriz en la nota que ha facilitado el grupo anunciando su incorporación.

Sobre sus sensaciones a la hora de afrontar el reto, Echevarría explica: “Reconozco que estoy un poco nerviosa. ‘Got Talent España’ lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección. Creo que con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener”. 

Tras un casting online con más de 6.000 candidatos, el equipo del programa está actualmente realizando pruebas de selección presenciales en diversas ciudades españolas como Barcelona, Sevilla y Madrid. Las grabaciones de la octava temporada del concurso comenzarán tras esta fase.

La última temporada de 'Got Talent' reunió a un 15,8% y 1,7 millones de espectadores de media. Se trata de su mínimo histórico, después del gran 19,7% de la sexta y el potente 21,7% de la quinta. Con el fichaje de Paula Echevarría la cadena apuesta por una pequeña renovación que sirva para atraer de nuevo al público.