TVE ya ha encontrado al nuevo presentador que tomará las riendas de 'El cazador' tras la salida de Ion Aramendi, que ha fichado por Telecinco para presentar los debates de 'Supervivientes'. El encargado de ponerse al frente del concurso en su nueva etapa será Rodrigo Vázquez, que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la televisión de Galicia. 

'El cazador' arranca esta semana las grabaciones de su octava temporada, que se estrenará a finales de abril con Rodrigo Vázquez a los mandos. El concurso, que alcanzó su récord de audiencia el pasado 18 de marzo con un 10% de share, intentará mantener su tendencia al alza en las tardes de La 1.

Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera, David Leo y Ruth de Andrés seguirán siendo los 'cazadores' del concurso, protagonizado por anónimos que luchan por conseguir una suma importante de dinero frente a cinco de las mentes más brillantes del país.

Tras el anuncio del nuevo presentador, Ion Aramendi ha compartido un tuit en el que desea "mucha suerte" al programa en su nueva andadura y destaca "el maravilloso equipo" que hay detrás: "Un auténtico lujo de profesionales".

La trayectoria de Rodrigo Vázquez

Rodrigo Vázquez (Orense,1987) es periodista y desde hace 14 años desarrolla su labor profesional en TVG, la televisión autonómica gallega. En 2014 empezó su andadura como presentador y desde entonces ha conducido distintos espacios en la cadena autonómica: ‘Aquí Galicia’, ‘Oh Happy Day’, ‘O País mais grande do mundo’; ‘Verbenalia’; el concurso ‘Ti verás’, por el que consiguió el premio Mestre Mateo a mejor comunicador, galardón que ha obtenido en tres ocasiones; y actualmente el programa ‘Quen anda aí?’.