Síguenos en redes sociales:

Qué ver hoy en televisión

Rozalén y Mamen Mendizábal acompañan a Alberto Chicote en ‘Fuera de mapa’ y ‘Secret Story’ elige a su tercer finalista

Además, Miki Nadal, Juanma Castaño, José Mercé, María Peláe y Edurne serán los invitados de 'La noche D' en La 1 de TVE

Rozalén y Mamen Mendizábal acompañan a Alberto Chicote en ‘Fuera de mapa’ y ‘Secret Story’ elige a su tercer finalistaShutterstock

'Fuera del mapa' vuelve esta noche a laSexta (22:30 horas). En esta ocasión, Alberto Chicote visitará algunos de los rincones más espectaculares y poco transitados de nuestro país junto a la cantante Rozalén y la periodista Mamen Mendizábal.

 

La 1 de TVE emite esta noche (22:40 horas) una nueva entrega de ‘La Noche D’. En esta ocasión, el programa presentado por Dani Rovira monta una celebración con unos invitados de lujo: Miki Nadal, Juanma Castaño, José Mercé, María Peláe y Edurne. Además, Sílvia Abril hablará con Antonio Banderas sobre su nuevo musical, ‘Company’, y le hará las preguntas que nunca le han hecho.

 

Una nueva gala de ‘Secret Story: Cuenta atrás’ llega esta noche (22:00 horas) a Telecinco. En esta ocasión, Luis, Sandra y Gemeliers, los últimos nominados del reality, vivirán una velada muy especial con la salvación de uno de ellos. El elegido se convertirá en el tercer finalista del concurso junto a Cristina y Luca, distinguidos el pasado jueves tras quedar fuera de la lista de candidatos a abandonar la casa. Al igual que estos dos participantes, tendrá que mantener en secreto su condición de aspirante al triunfo.

 

'Inocentes' regresa esta noche (22:45 horas) a Antena 3 con una nueva entrega. La crisis que crea Neriman convierte el cumpleaños de Safiye en una pesadilla desde el principio. Además, todo el mundo ignora ese día tan especial y esto hace que la niña que lleva dentro Safiye se ponga muy agria y discuta con todo el mundo, incluido Naci. İnci dice que puede continuar su relación con Han sólo con una condición. Esta condición coge a Han por sorpresa…

 

Además, un nuevo capítulo de 'The good doctor llega al primer time de Cuatro (22:50 horas). En esta ocasión, Shaun Murphy trata a un paciente que padece una enfermedad impredecible que él y el equipo de facultativos del hospital nunca han visto antes. Mientras los protocolos de seguridad y las cuarentenas se incrementan debido a la pandemia, el romance entre Shaun y Lea se pondrá a prueba. Entretanto, el doctor Alex Park está listo para regresar a Phoenix y poder estar más cerca de su familia. Morgan Reznick, por su parte, sale de la unidad de cirugía y sin saberlo se pone en peligro a sí misma y a varios miembros de la plantilla. Además, Claire Browne se vuelca en el trabajo para paliar su tristeza tras la repentina muerte del doctor Neil Melendez.

 

Pulsa para ver más contenido para ti