'A simple vista', el concurso de Paz Padilla, se hunde en las mañanas de Cuatro
El programa de la presentadora gaditana registra una media del 2,6% tras dos semanas en emisión
Paz Padilla no ha empezado con buen pie su andadura en Cuatro. Tras varias semanas de intensa promoción, la segunda cadena de Mediaset estrenó el pasado 2 de noviembre 'A simple vista', un nuevo concurso que tomó el relevo de 'Los teloneros' para intentar impulsar la franja de 14:00 a 15:00 horas. Sin embargo, aunque sus resultados son ligeramente superiores a los de su predecesor, el formato se queda lejos de las expectativas.
Aunque 'A simple vista' fue seleccionado como uno de los programas más innovadores en el FreshTV del MIPCOM 2021, la audiencia tiene la última palabra y no parece haber quedado satisfecha con la nueva apuesta de Mediaset. A juzgar por los datos que ha cosechado durante sus dos primeras semanas en emisión, todo apunta a que no tendrá mucho recorrido por delante.
El programa presentado por Paz Padilla anotó en su estreno un poco prometedor 3,6% de cuota de pantalla con 326.000 espectadores, aunque mejoró en 1,4 puntos el dato que firmó 'Los teloneros' en su despedida de las sobremesas (2,2% y 182.000). En su tercera emisión cayó hasta un 2,5% y 222.000, finalizando la semana con una media cercana al 3% y apenas 260.000 seguidores.
Una media del 2,6%
La situación no ha mejorado durante los últimos días. De hecho, en sus dos entregas más recientes ha caído por debajo de la barrera de los 200.000 espectadores. El 10 de noviembre bajó hasta un irrisorio 2% de share con 170.000 seguidores, mientras que ayer mismo, 11 de noviembre, se hundió al firmar un 1,8% con 162.000.
El concurso de Paz Padilla acumula un 2,6% de media, quedándose 2,5 puntos por debajo de la audiencia de Cuatro en noviembre (5,1%). De esta forma se suma a la lista de programas que no han conseguido elevar las preocupantes audiencias en las mañanas del segundo canal de Mediaset.
Tampoco parece estar funcionando 'Alta Tensión', aunque los datos del espacio presentado por Christian Gálvez son superiores a los de 'A simple vista'. En las dos primeras semanas de noviembre, el formato de las bombillas acumula una media del 4,2% con 216.000 espectadores, estando también por debajo de la media de Cuatro.
Temas
Más en Televisión
-
Alejandra Rubio, tras el ataque de otra hija de Bigote Arrocet: "Me ha sorprendido porque sé como es y no le gusta participar en esto"
-
Prime Video prepara un documental relacionado con 'OT 2023' tras su éxito
-
Ana Rosa, brutal contra Sánchez tras anunciar que no dimite: "No nos vamos a poner una mordaza"
-
Risto Mejide, tras la decisión de Sánchez: "Yo también he aprovechado para reflexionar estos cinco días, pero sin cogérmelos libres"