'La última tentación’ regresa esta noche a Telecinco (22:00 horas). Tras su decisión final de comparecer y mantener un cara a cara con su pareja, después de que este le haya sido infiel con Bela, Lucía pedirá explicaciones a Isaac. Al final de la hoguera, ambos tendrán que decidir si deciden abandonar la experiencia juntos, por separado o con un nuevo amor o, por el contrario, regresar a sus respectivas villas para continuar en el programa.

Por su parte, un nuevo capítulo de 'ACI: Alta Capacidad Intelectual’ llega esta noche a Antena 3 (22:45 horas). En esta entrega titulada ‘Colin Maillard’, Laura y Juliette, dos niñas de 5 y 8 años, han desaparecido. Franck Sorin, el padre de las niñas, separado desde hace 6 meses, aparece como el sospechoso ideal en su probable secuestro. El abuelo materno de las niñas, un adinerado dueño de una cadena de hoteles de lujo, lo considera un marginal porque coquetea con la colapsología mientras intenta vivir en una finca transformada en un bed and breakfast eco-responsable. Durante la excavación del lugar por Morgane y Karadec, se encontrará el cadáver de Sorin...

Manuela Carmena y Mercedes Milá, cara a cara en Movistar+

‘Milá vs. Milá’ vuelve esta noche (22:05 horas) a #0 de Movistar +. En esta entrega, Manuela Carmena se sentará con Mercedes Milá para recordar el pasado y hablar de su evolución en el plano vital y profesional en las últimas décadas, teniendo como referencia la entrevista que le hizo hace años en TVE.

Chicho Ibáñez Serrador, protagonista en La 1

La 1 conmemora este miércoles los 65 años de TVE con una programación especial. La cadena pública emite esta noche un especial de ‘Viaje al centro de la tele’ (22:10 horas) en el que recordará sus programas más emblemáticos y un ‘Lazos de sangre’ (22:40 horas) homenaje a Chicho Ibáñez Serrador, el gran genio de la televisión de nuestro país. En RTVE Play, los usuarios podrán disfrutar de un streaming de 24 horas con los contenidos más emblemáticos.

Un nuevo programa de ‘El objetivo’ llega esta noche (22:30 horas) a laSexta. En esta entrega, el Cardenal Arzobispo de Madrid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española, Carlos Osoro, y el expresidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, serán entrevistados por Ana Pastor.

Una nueva entrega de ‘Todo es verdad’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich abordará nuevos asuntos de actualidad e interés social a través de trabajos de investigación elaborados por un equipo de periodistas, con entrevistas, conexiones y el análisis de expertos y colaboradores.