Síguenos en redes sociales:

'Zapeando'

José Mota desvela que los investigadores de 'Mask Singer' no supieron quién era un famoso al desenmascararse

El humorista visitó el programa de laSexta, donde confesó este tenso momento durante la grabación del concurso de las máscaras

José Mota desvela que los investigadores de 'Mask Singer' no supieron quién era un famoso al desenmascararse

José Mota acudió este jueves a 'Zapeandopara presentar su nueva película, 'García y García', y también para hablar de su labor como investigador de 'Mask Singer', labor que comparte junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi y Paz Vega en la segunda edición. Dani Mateo preguntó al cómico curiosidades sobre el programa, como por ejemplo si alguna vez no había conocido a un famoso una vez desenmascarado.

 Sorprendentemente o no, Mota confesó que sí que le había ocurrido: "Nos pasó a los cuatro", comenzó diciendo, haciéndolo extensible también a sus compañeros de programa. Sin embargo, el cómico acabó frenándose y prefirió no decir de quién se trataba: "No quiero decirlo", dijo entre risas, sin atreverse finalmente: "Así me invitáis la próxima vez a lo que lo cuente".

Pero Mota sí quiso dejar algo claro sobre las cávalas que hacen: "La gente que estamos de investigadores, que somos cuatro viejas del visillo realmente, intentamos agarrarnos a pistas que abren veinte caminos distintos".

Por otro lado, el humorista dio el nombre de la persona que tuvo clara desde un principio: Mel B. "Por las pistas intuía que tenía que ser una de las Spice Girls y lo adiviné por la curvatura de sus piernas". Dani Mateo respondió bromeando: "¿Tan fan eras?".

Pulsa para ver más contenido para ti